Pozo del Molle: hallan el cuerpo de una joven con signos de abuso

Policiales 29/11/2016
La joven, de 24 años identificada como Brenda Arnoleto, fue hallada en una obra en construcción a una cuadra y media de la Central de Policía.
Ampliar
Al lugar concurrió Policía Judicial para poder realizar la autopsia correspondiente.

Una joven de 24 años fue hallada sin vida en una obra en construcción en la localidad de Pozo del Molle. La joven, que presenta signos evidentes de abuso con acceso carnal, habría salido a caminar anoche por las calles de la ciudad.

René Bossio, fiscal de Instrucción de la causa, manifestó que el cuerpo fue encontrado en una obra en construcción, a 20 cuadras de un colegio y a una cuadra y media de la Central de Policía: “Aparentemente a las 22.30 habría estado con una amiga caminado. La joven proviene de una familia muy querida, gente de trabajo y de bien, hay una conmoción muy grande en la población”, indicó Bossio y agregó que fue una mujer quien dio aviso a la Policía: “Arnoleto presente signos evidentes que demuestran que habría sido abusada con acceso carnal. Además, habría tratado de defenderse”, dijo.

Al lugar concurrió Policía Judicial para poder realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.

Te puede interesar