De pies a cabeza, la moda para todos los días

Moda 29/11/2016
Jeans, camisas, faldas o maxi- vestidos, las prendas básicas que no pueden faltar en nuestro guardarropas.
Ver galería
1 / 4 - Fotos: Gentileza Patio Olmos Shopping.

El calor llegó para quedarse, y las jornadas primaverales invitan a lucir prendas ligeras como el lino y el algodón con movimiento, hombros al descubierto y estampas florales. El último grito de la moda. Sin embargo, las cordobesas podemos adoptar atuendos clásicos para disfrutar el outfit diario sin tener que pensar demasiado. 

Con las prendas más básicas las mujeres podemos lograr un look glamuroso para el día a día sin necesidad de un abultado guardarropa. Es así. Pocas prendas son suficientes para lograr un outfit diferente cada día. Aunque a todas nos encanta adquirir las piezas de moda, tal vez debamos considerar en invertir en otras más clásicas, porque podés tener la certeza de que las vas a usar una y otra vez, y que nunca pasarán de moda.

tej5

Este es el caso de la marca de ropa Tejano Jeans que inauguró la sucursal número 14 en Córdoba y la primera en Patio Olmos. La marca, destinada al público masculino y femenino, nos brinda prendas con mucho estilo y prácticas para el día a día. De esta manera, Tejano celebró esta apertura con la presencia de Ailin Bisi, una reconocida diseñadora y gran customizadora que le aporta sus diseños a marcas como Levis, Vans, Rip Curl, Nike, entre otras.

tej2

“Para nosotros, la llegada de Tejano a Patio Olmos es sin dudas el resultado de un gran trabajo que venimos realizando hace años y es también el comienzo de un montón de cosas más. Ya lanzamos el sistema de franquicias y contamos con dos de ellas en el interior de Córdoba, proyectando para los próximos 3 años 30 sucursales Tejano en todo el país entre locales propios y franquicias”, manifestó a La Nueva Mañana Luis Cifuentes, director general.

Y agregó: “Estamos trabajando para fortalecer todas las áreas y lograr que cada persona que integra la empresa, se sienta bien con lo que hace. Como lo dice parte de nuestra misión: Somos una empresa que impulsa el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo, buscando siempre nuevos desafíos”.    

tej3

Finalmente, Cifuentes indicó que su principal objetivo es ofrecer una "excelente ecuación entre calidad y precio en las prendas": “Estamos en una innovación constante en relación a nuestra propuesta al cliente. Para nosotros el año que viene será fundamental para seguir trabajando y expandiéndonos”.

Elizabeth Orlandi

eorlandi@lmdiario.com.ar

Te puede interesar