El equipo argentino, campeón de la Davis, llegó este martes al país

Luego, el equipo se trasladará hacia la Casa Rosada para ser recibido por el presidente Macri, quien envió sus felicitaciones minutos después de la consagración.
Ampliar
Tras el título logrado ante Croacia, el elenco nacional dejó Zagreb y llegó al país en horas de la mañana.

El equipo argentino que este domingo ganó la 'Ensaladera de Plata' por primera vez en su historia llegó a Buenos Aires para celebrar con sus compatriotas la conquista alcanzada en Zagreb ante Croacia.

El equipo completo, con jugadores, técnicos y dirigentes, tomó ayer lunes un vuelo desde Zagreb a Londres y después otro rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza, anticiparon fuentes de la Asociación Argentina de Tenis.

El representativo albiceleste que el domingo fue saludado desde Argentina por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien se comunicó telefónicamente con el capitán, Daniel Orsanic, aún no decidió cómo se celebrará el triunfo este martes en Buenos Aires.

Argentina derrotó a Croacia en Zagreb en la final de la Davis por un épico 3-2 con remontada incluida y consiguió al fin la esquiva 'Ensaladera de Plata' que se le había escapado en las cuatro finales que había disputado anteriormente.

Fuente: Télam.

Te puede interesar