Copa Argentina: Sportivo define sus chances ante Unión de Sunchales

A partir de las 20.15, en San Francisco, se jugará el cotejo de vuelta por la Fase Preliminar de Copa Argentina. Sportivo Belgrano deberá revertir la serie, ya que en la ida perdió 1 a 0.
FOTO SPORTIVO BELGRANO 081017 2
Necesitado de ganar, Sportivo se juega por la continuidad en Copa Argentina. Foto: Archivo

Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión de Sunchales definirán esta noche un nuevo participante en el cuadro principal de la Copa Argentina,  bajo el arbitraje del rosarino Nazareno Arasa. La victoria por la mínima diferencia en el cotejo de ida le da a Unión una ventaja importante, sostenida además por el buen rendimiento de los últimos partidos. De hecho, en la jornada pasada por el Torneo Federal A, el “Bicho Verde” goleó al representante cordobés, desnudando el preocupante bajo nivel del conjunto sanfrancisqueño.

Un gol de los sunchalenses obligará al local a convertir tres tantos para forzar los penales, por lo que el desafío es muy complicado para un conjunto que en los últimos partidos viene fallando en ambas áreas.

Los constantes cambios de jugadores y la inexplicable permanencia de algunos que mostraron un flojo rendimiento son las razones para que Sportivo Belgrano navegue hoy por aguas turbulentas, obligado a ganar por dos goles para seguir en Copa Argentina y ocupando el séptimo lugar entre ocho equipos que integran la Zona Norte en el Torneo Federal A.

Formaciones:

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Martín Zbrun, Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino, David Muller, Rodrigo Bareiro; Fernando Catube. DT: Ariel Giaccone.

Unión de Sunchales: Diego Aguiar; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Calgaro, Nicolás Vittarrelli Góngora, Facundo Cabral; Marcos Fernández, Martín Comachi. DT: Adrián Tosetto.

Árbitro: Nazareno Arasa

 

Te puede interesar