Intenso movimiento en rutas provinciales tras el fin de semana largo

Córdoba 13/02/2018 Por
Desde Policía Caminera informaron un importante flujo de vehículos, principalmente en la autopista Córdoba-Rosario y la autovía Córdoba-Carlos Paz.
embotellamiento turismo rutas
- Foto: ilustrativa

Durante las últimas horas de la tarde de este martes, se advirtió un importante flujo de vehículos en las principales rutas de la provincia luego del fin de semana extra largo por el feriado de Carnaval.

"Esperamos una gran cantidad de vehículos por hora principalmente en la autopista Córdoba-Rosario, la autovía Córdoba-Carlos Paz y en zonas de Avenida Circunvalación. Luego del almuerzo, una gran cantidad de familias deciden volver a sus hogares", manifestó el comisario Horacio Martínez, director de Tránsito de Policía Caminera, en declaraciones a LA NUEVA MAÑANA.

Además, el comisario afirmó que la fuerza está abocada a aquellos vehículos que queden varados o sufran desperfectos técnicos.

También comentó que el nivel de infracciones registradas "es el normal para la cantidad de autos que circulan en las rutas", mientras que a esta hora no se registran accidentes de consideración.

Te puede interesar