Cuatro heridos en un grave accidente ocurrido en Vicuña Mackenna

Policiales 13/02/2018 Por
Cuatro vehículos colisionaron en la noche del lunes en ruta 7 a la altura del kilómetro 557. Como resultado del siniestro, las cuatro personas resultaron con lesiones de consideración.
choque vicuña mackenna by Leo Guevara
En la noche del lunes ocurrió un choque múltiple sobre la ruta nacional 7 km 557, a la altura de Vikuña Mackenna. - Foto gentileza @leoguevara80

Cuatro vehículos colisionaron en la noche del lunes en ruta 7 a la altura del kilómetro 557, en cercanías de la localidad de Vicuña Mackenna.

El choque ocurrió cerca de las 22.15 horas y como consecuencia del siniestro, las cuatro personas que iban al mando de los rodados resultaron lesionadas.

Según informó el diario Puntal, por causas a establecer, una camioneta Toyota Hilux, una Citroën Berlingo, una Peugeot Partner y un camión Mercedes Benz (modelo 1420, con acoplado) fueron los rodados involucrados en este choque.

Luis Antonio Folena (26)- oriundo de Lanús, Buenos Aires- quien iba al mando del Citroën Berlingo,  Ricardo Adolfo Molina (68) -oriundo de Carlos Paz- quien conducía una Partner, y Mauricio Fernando Poblete (31)- domiciliado en Rosales, Córdoba- que conducía el camión, sufrieron politraumatismos y fueron derivados al Hospital de General Levalle.

En tanto, Mario Alberto Cullo (45)- de Vicuña Mackenna- quien manejaba la Hillux, fue llevado en primera instancia al Hospital San Antonio de Padua y luego al Policlínico San Lucas.

Te puede interesar