Tigre le ganó a Argentinos y reforzó su sueño de mantenerse en Primera

Los goles del equipo que dirige Cristian Ledesma los convirtieron el mediocampista central Lucas Menossi y el volante ofensivo Diego Morales, a los 2 y 24 minutos del segundo tiempo, respectivamente.
Tigre vs argentinos by CATIGRE
Tigre cortó una racha de cinco encuentros sin triunfos. - Foto: gentileza CA Tigre.

Tigre venció esta noche a Argentinos Juniors por 2-0, de local, en un partido de la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF) y reforzó su sueño de mantenerse en Primera.

Los goles del equipo que dirige Cristian Ledesma los convirtieron el mediocampista central Lucas Menossi y el volante ofensivo Diego Morales, a los 2 y 24 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Tigre, que cortó una racha de cinco encuentros sin triunfos (cuatro derrotas y un empate), llegó a 12 puntos y engrosó su promedio (1.197); en tanto que Argentinos, que venía de tres victorias consecutivas, se quedó con 23 unidades, cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019.


Formaciones:
Tigre: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Lucas Janson, Matías Pérez García y Diego Morales; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Francis Mac Allister, Fausto Montero y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Goles en el segundo tiempo: 2m. Menossi (T) y 24m. Morales (T).

Cambios en el primer tiempo: 24m. Nicolás González por Barrios (AJ) y 27m. Alexis Niz por Canuto (T). En el segundo: 21m Alexis Mac Allister por Pisculichi y Esteban Rueda por Francis Mac Allister (AJ); 28m. Jacobo Mansilla por Morales (T); 45m. Iván Bolaño por Janson (T).

Amonestados: Stracqualursi y Sosa (T). Montero, Benítez y Torrén (AJ).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Tigre.

Fuente: Télam.

Te puede interesar