Federal A: Sportivo se quedó sin técnico

Actualidad deportiva 28/11/2016
Ricardo Pancaldo renunció anoche tras la derrota ante Mitre y esta mañana la Comisión Directiva aceptó su salida.
Ampliar
Tras un triste paso, Pancaldo dejó de ser técnico "Verde". Foto: Gentileza El Periódico de San Francisco

Tras cumplir una paupérrima campaña, con 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas, Ricardo Pancaldo decidió dar un paso al costado y dejó de ser el técnico de Sportivo Belgrano.

Momentáneamente quedará a cargo del equipo Ariel Giaccone, el entrenador de la primera división en la Liga Regional de San Francisco.

La situación se tornó insostenible tras la nueva derrota del equipo, que anoche cayó ante Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0.

"Tras el partido ante Mitre de Santiago del Estero, Ricardo Pancaldo puso a disposición de la Comisión Directiva su renuncia al cargo de entrenador de la institución. La misma fue aceptada esta mañana por los dirigentes. Esta tarde se hará cargo de los entrenamientos Ariel Giaccone, director técnico de la primera  local", expresa el comunicado de las autoridades del club sanfrancisqueño.

El mixture indica que entre el próximo viernes 2 y el 11 de diciembre se disputarán los tres partidos que le restan a Sportivo para cerrar su actuación en la Zona 4 del Federal A, recordando que ocupa la última posición en la tabla de posiciones.

 

Te puede interesar