Malena Guinzburg denunció por violencia de género a la ex pareja de Carolina Aguirre

País 28/11/2016
En las últimas horas, la actriz acudió a su cuenta de Facebook para contar que sufrió violencia de género y pidió ayuda a la línea 144.

En las últimas horas, la actriz Malena Guinzburg acudió a su cuenta de Facebook para contar que sufrió violencia de género y pidió ayuda a la línea 144.

La hija de Jorge Guinzburg, quien tiene hecha una importante carrera en los medios y en el stand up, denunció que también fue víctima del hombre que fue acusado hace unos días por la guionista Carolina Aguirre como violento, acosador y con rasgos de una psicopatía peligrosa.

"Yo también, como muchísimas otras, tuve una historia con el mismo hombre que Carolina Aguirre denunció en su columna hace una semana. Nos habremos visto 4 o 5 veces. Enseguida supe que era un psicópata. Pero lo sabía por comentarios de gente que lo conocía", apuntó Malena.

La actriz contó en su duro relato que los episodios violentos ocurrieron aproximadamente hace un año, pero que en aquel momento "no estaba segura de si lo que había sufrido era eso: 'violencia de género' ", y señaló: "No me pegó, ni amenazó con matarme pero fue muy violento físicamente”, aclaró.

 

Fuente. Infonews

Te puede interesar