Por choque contra columna varios barrios registraron cortes de energía

Córdoba 12/02/2018 Por
Este lunes desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) se informó sobre interrupciones de energía en la zona sur de la Capital, debido al impacto de un automovil contra un poste.
choque Villa Eucarística
EPEC informó sobre la interrupción de la energía en varios barrios a raíz de un accidente que derribó una columna de luz. - Foto gentileza EPEC.

Este lunes, feriado de Carnaval, se registraron algunos inconvenientes con la energía eléctrica en distintas zonas de la ciudad de Córdoba.

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC) notificó esta mañana que diversas fallas generaron cortes de suministro.

Más allá de la situación que se generó la semana pasada, cuando las altas temperaturas y el temporal posterior afectaron el sistema eléctrico en varios barrios de la ciudad de Córdoba y localidades del interior, en esta oportunidad se registró una falla en media tensión producto de un accidente de tránsito, donde un automóvil colisionó contra una columna de luz.

A raíz de ese hecho, los barrios Cañuelas, Fincas del Sur, Camino a 60 Cuadras, El Quebracho y Camino a San Carlos vieron afectado el suministro de energía.

Esa situación se repitió en los barrios Quintas de Italia, El Viejo Algarrobo, Camino San Carlos, Villa Eucaristica, Quintas de Flores, Ciudad de los Niños, Inaudi, Posta de Vargas, Country Jockey Club y Ciudad Obispo Angelelli.

En dichos barrios rige una restricción de servicio, en forma parcial.

El accidente al que hicieron referencia voceros de EPEC ocurrió en Villa Eucarística. En la ocasión, un joven de 23 años chocó con un poste de cemento, arrastró cables y cortó el paso de vehículos. El conductor fue internado en el Hospital de Urgencias.

 

 

Te puede interesar