River Plate perdió este domingo por 1 a 0 ante Lanús

El conjunto 'granate', que llevaba ocho partidos sin conseguir una victoria, se impuso gracias al gol del uruguayo Alejandro Silva, a los 31 minutos de la primera etapa. River suma su quinta derrota consecutiva de visitante.
River Lanús @CARPoficial
River recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el próximo domingo. - Foto: Twitter (@CARPoficial).

Lanús profundizó esta noche el mal presente de River Plate y lo derrotó por 1-0, en el cotejo que cerró el segmento dominical de la Superliga de fútbol de Primera División. 

El conjunto 'granate', que llevaba ocho partidos sin victorias (tres empates, cinco derrotas), se impuso con una conquista del uruguayo Alejandro Silva, a los 31 minutos de la primera etapa. 

De esta manera, el elenco que dirige Marcelo Gallardo acumuló su quinta caída en hilera en condición de visitante y quedó a 19 unidades de su tradicional adversario, Boca Juniors, el cómodo líder de la clasificación. 

Lanús (18 puntos) visitará a Racing este viernes, en Avellaneda. Mientras que River (18) recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el domingo. 

Formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Fernando Barrientos; Alejandro Silva, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni. 

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo. 

Gol en el primer tiempo: 31m. Silva (L)

Amonestados: Marcone, Andrada (L) Enzo Pérez, Mora, Martínez Quarta (RP).

Cancha: Lanús.

Arbitro: Federico Beligoy.

Te puede interesar