Macri viajó junto a su familia y se tomará unos días en Chapadmalal

País 12/02/2018
El próximo jueves y viernes mantendrá un encuentro con los integrantes del Gabinete nacional y otros funcionarios, donde evaluará la tarea realizada y diagramará la agenda para lo que resta del 2018.
Macri Chapadmalal
- Foto: gentileza.

El presidente Mauricio Macri arribó pasadas las 20 de este viernes a Mar del Plata para pasar el fin de semana y los feriados de Carnaval en la quinta presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.

Según se dio a conocer, el primer mandatario nacional aprovechará su estadía en Chapadmalal para festejar su cumpleaños número 59 junto a su familia y amigos cercanos.

Macri volverá el próximo jueves y viernes a Chapadmalal para mantener un encuentro con los integrantes del Gabinete nacional y otros funcionarios donde evaluará la tarea realizada y diagramar la agenda para lo que resta del año.

Pedido de informes por le Ara San Juan

Familiares de los tripulantes del ARA San Juan le dejaron este domingo un pedido de informe al presidente Mauricio Macri en el complejo de Chapadmalal, en el que solicitan "explicaciones sobre la causa de la desaparición del buque", que se produjo hace casi tres meses en el Atlántico sur

Yolanda Mendiola, madre del cabo Leandro Cisneros manifestó: “Pasadas las 18, tres familias en representación de los tripulantes del ARA San Juan le dejamos a la guardia de seguridad de la quinta presidencial en Chapadmalal al presidente el pedido de informe, donde le solicitamos explicaciones sobre las causas de la desaparición del buque”.

Mendiola agregó: “Esperemos que antes de que regrese a Buenos Aires luego de este fin de semana largo logremos tener alguna respuesta de su parte”.

Fuente: Télam.

Te puede interesar