Se necesitan con urgencia dadores de sangre

Sociedad 28/11/2016
Es para la paciente Susana Lascano, quien requiere donantes del tipo A o 0 negativo. Los interesados podrán acercarse a la Fundación Banco Central de Sangre de calle Caseros 1580.

La familia de Susana Lascano apela a la solidaridad de los cordobeses para conseguir dadores de sangre tipo A o 0 negativo, para la paciente que permanece internada en un nosocomio local.

Los interesados en ayudar deberán tener entre 18 y 60 años y podrán acercarse de 7.30 a 12.30 con DNI en mano a la Fundación Banco Central de Sangre de calle Caseros 1580.

El donante debe pesar más de 50 kilos, no podrán donar personas con enfermedad cardíaca, hepática o pulmonar con antecedes de cáncer; con antecedentes de enfermedad infecciosa transmisible por sangre; personas que en los últimos 12 meses hayan recibido transfusiones de sangre o que en ese tiempo hayan sido operadas.

Tampoco mujeres que en los últimos 12 meses hayan tenido familia; personas que en los últimos tres meses hayan recibido tratamiento odontológico invasivo o bajo tratamiento con antibióticos en los últimos siete meses.

 

Te puede interesar