Mañana habrá asambleas de tres horas en el Banco de Córdoba

Sociedad 28/11/2016
Desde las 10.30 y hasta la hora de cierre, los trabajadores interrumpirán la atención al público en reclamo por falta de respuestas a una serie de reclamos. Se cumplirán cuatro días sin actividad.

Tras el fin de semana largo, los trabajadores del Banco de Córdoba llevarán adelante mañana asambleas en las últimas tres horas de atención al público, para exigir respuestas por parte de las autoridades bancarias a una serie de reclamos.

Entre ellos se destacan: falta de personal fundamentalmente en la red de sucursales; múltiples violaciones al Convenio Colectivo y a Actas Acuerdo; trato discriminatorio al personal mercerizado e incumplimiento de normas de Seguridad e Higiene.

Según expresaron a través de un comunicado, la protesta se cumplirá en sucursales urbanas y sectores centrales a partir de las 10:30, mientras que en las sucursales del interior provincial comenzará a partir de las 10.

“De no mediar respuestas serias y concretas a nuestros pedidos, comunicaremos las medidas que llevaremos a cabo los días siguientes tal cual lo resuelto en el plenario”, advirtieron desde la Comisión Gremial Interna. 

 

 

Te puede interesar