Golpeó en la vía pública a una mujer y quedó detenido

Policiales 11/02/2018 Por
Ocurrió en Villa María del Río Seco. El hombre la propinó un golpe de puño en el rostro y la amenazó con un cuchillo a una mujer en calle Rivadavia. El agresor fue detenido por lesiones leves y calificadas.
agresion a una mujer FM Líder VIlla María de Rïo Seco
El hombre la propinó un golpe de puño en el rostro y la amenazó con un cuchillo a una mujer en la vía pública. - Foto gentileza FM Líder de Villa María de Río Seco.

En horas de la madrugada de este domingo, personal policial de Villa María de Río Seco detuvo a un hombre que insultó, agredió y amenazó a una mujer en la vía pública.

La situación fue observada por los efectivos policiales mientras realizaban un patrullaje preventivo en calle Rivadavia de esa localidad y detectaron a una mujer que salía corriendo y detrás de ella un hombre.

El comisario inspector Luis Ramón Villafañe señaló a Fm Lider de Villa María del Río Seco que el hombre, tras insultarla. la agredió con un golpe de puño en el rostro.

Según lo manifestado por la mujer de 41 años, había sido agredida ya anteriormente con otros golpes y amenazada con un cuchillo.

Por esta razón, los efectivos policiales detuvieron al agresor, de 40 años de edad, que fue alojado en la sede policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes, e imputado de los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas calificadas.

En el lugar, se secuestró un cuchillo de mesa tipo serrucho, una madera de machimbre y un trozo de palo de escoba, elementos que fueron utilizados por el acusado para agredir y amenazar a la mujer.

Te puede interesar