Cosquín Rock: se realizaron 23 procedimientos y hubo 16 detenidos

Policiales 11/02/2018 Por
Según informó el Ministerio Público Fiscal, unas 14 aprehensiones fueron como consecuencia de hechos de hurtos mientras que las otras dos estuvieron a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
mpfcosquinrock
En la Unidad Judicial Móvil instalada en el predio del Cosquín Rock realizaron 23 procedimientos el sábado. - Foto gentileza Ministerio Público Fiscal.

En la Unidad Judicial Móvil instalada en el predio del Festival Cosquín Rock realizaron en la jornada del sábado 23 procedimientos, en su mayoría por hurtos y secuestro de estupefacientes.

Como producto de ello se registraron 14 detenciones. Los aprendidos fueron alojados en las comisarías de Carlos Paz, Cosquin y La Falda.

En la Unidad Judicial Cosquín se recibieron además dos procedimientos más de Narcotráfico, que estuvieron a cargo de la Fiscalía especial y de la Fuerza Provincial Antinarcotráfico (FPA) con dos personas detenidas.

Para la segunda jornada se sumará más personal de refuerzo en la Unidad Judicial móvil y se mantendrá la asistencia del área de informática del Poder Judicial.

Cabe mencionar que en la oportunidad se instaló una pantalla conectada a las cámaras de seguridad del predio, lo que permitió más eficacia en las acciones preventivas. También se recibieron denuncias on line a través de la página del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar