Todo lo que necesitás saber para vivir el festival rockero más federal del país

Cultura & Espectáculos 10/02/2018 Por
En la previa del fin de semana extra largo, la montaña vuelve a vibrar una vez más. Este año, en su edición 18, Cosquín Rock se celebra este sábado 10 y domingo 11.
Cosquin rock 2018@Cosquin_Rock
Las puertas abren desde las 14 hasta la última banda en tocar. - Foto: @Cosquin_Rock.

Una vez más el festival más rockero y federal del país vuelve a hacer vibrar a los miles de cordobeses y turistas que buscan disfrutan de las bandas más consagradas del país, la región y también globalmente. La edición 18 del Cosquín Rock arrancó a pleno en el corazón del Valle de Punilla y será este sábado 10 y domingo 11. Las puertas se abren desde las 14 y se cierran cuando finalice la programación. 

Para todos los gustos la grilla desplega gran cantidad de bandas, algunas por primera vez y otras pisando el escenario una vez más prometen agitar corazones. Desde la organización recomiendan descargar la App oficial del festival para acceder a la programación completa. 

Emprender el viaje

Si vas en auto recordá que debés tener Licencia de Conducir y Revisión Técnica Vehicular al día. Además las luces y frenos deben estar en buen estado y todos los pasajeros deben tener su asiento y circular con cinturón de seguridad. Los menores de 10 años deben ir atrás.

¡No olvides tener Matafuegos en regla! Recordá circular respetando las velocidades máximas y mínimas, mantener las luces bajas encendidas en todo momento y respetar las normas de tránsito. Para no tener inconvenientes es importante que cada pasajero cuente con su DNI. 

Además debés contar con Seguro Obligatorio, Cédula de Identificación del Automotor del Titular y Autorización si la hubiere. El nivel de tolerancia de alcohol en sangre es cero. Si tomás, no manejes y elegí con tu grupo a un conductor asignado. 

Ante una emergencia podés comunicarte con la Policía llamando al 101 o con Bomberos llamando al 100.

Deliciosas propuestas

Es sabido que las jornadas de Cosquín Rock son largas y entre tanto pogo, el hambre se despierta. Por eso, dentro del predio hay muchas opciones para comer y tomar algo a lo largo del día. Una vez más, Ají Mercado Gourmet vuelve al festival. 

Habrá Food Trucks de lo más variados. En esta edición, participan en el espacio Jarif, Food Truck Texas, Mix & Mash, Gulambre, Raiz, Wollen, Black Pan y Patata. La novedad de este año será Empa, empanadas gourmet con ingredientes 100% naturales. 

Pero si lo tuyo son las golosinas, los chicles, alfajores y galletitas, habrá junto al Merchandising Oficial, un kiosco bien equipado para que grandes y chicos disfruten del festival con la panza llena y el corazón contento. Acá podrás adquirir productos en efectivo. 

Medios de pago. Dentro del predio funcionará un sistema de tickets que podrás comprar en los espacios indicados para luego retirar tus pedidos o hacer tu compra de una forma más simple y ordenada. Podrás abonar en efectivo, con tarjetas de crédito y débito.

Noticias relacionadas: 

Cosquin rock 2018 2@Cosquin_Rock #AguanteTodo: comenzó Cosquín Rock con miles de almas vibrando en la montaña
cosquin rock by La Viola Arranca el Cosquín Rock 2018: conocé toda la programación

Te puede interesar