Talleres goleó a Atlético Venezuela en su debut de la Libertadores Sub 20

Excelente comienzo para el único representante argentino en el comienzo de la Copa Libertadores Sub 20. Con tres goles de Nahuel Bustos, el “Matador” se prepara para medirse contra Bolivia el martes.
talleres sub 20 @talleres_soy
Los de barrio Jardín son los únicos argentinos en el certamen. - Foto: @Talleres_Soy

Talleres es el único equipo argentino en la Copa Libertadores Sub 20. Este sábado goleó a Atlético Venezuela en el estadio uruguayo Centenario de Montevideo. El autor de los tres goles fue Nahuel Bustos.

El plantel dirigido por Egidio Acuña marcó la diferencia desde el comienzo. Al minuto 8 del primer tiempo y tras un tiro libre, Nahuel Bustos anotó el primero para el “Matador”. Mientras que en el segundo tiempo, el delantero marcó de penal el 2 a 0, a los 2 minutos.

La victoria llegó a los 14 minutos de la complementaria nuevamente gracias a la magia de Bustos quien selló el triunfo para los de barrio Jardín.

Formación de Talleres: Blázquez; Schott, Oneto, Irazoque, Medina; Juárez, Villalba, Ojeda; Bustos, Arturia y Valiente. En la segunda etapa ingresaron Lautaro Nuñez (Medina), Lautaro Guzmán (Arturia) y Gastón Espíndola (Juárez).

Por el mismo grupo, San Pablo apabulló a Quebracho por 6 a 0 y por ahora es líder por diferencia de gol. El siguiente duelo para los Albiazules será el próximo martes 16 de febrero a las 16.30 ante Quebracho.

El fixture para Talleres:

Martes 13 de febrero 18:45 hs | Quebracho (BOL) – Talleres
Viernes 16 de febrero 16:30 hs | Sao Paulo (BRA) – Talleres

Semifinales
Miércoles 21 de febrero 16:30 hs | 1° Grupo A – 1° Grupo C
Miércoles 21 de febrero 18:45 hs | 1° Grupo B – Mejor 2°

3° y 4° puesto
Sábado 24 de febrero 16:30 hs

Final
Sábado 24 de febrero 18:45 hs

*Todos los partidos se jugarán en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Te puede interesar