Tres muertos por accidentes en Córdoba

Policiales 28/11/2016
Un joven de 18 años murió en barrio Marqués de Sobremonte tras colisionar con su moto contra un contenedor. Otros dos hombres perdieron la vida en Río Segundo y Colonia Caroya.
Ampliar
Médicos del servicio de emergencias 107 constataron el deceso del joven en Marqués de Sobremonte. Foto: Archivo.

Tres muertos es el saldo fatal de diferentes accidentes ocurridos en las últimas horas en la Capital cordobesa y el interior provincial.

En la ciudad, un joven de 18 años perdió la vida tras chocar con su moto contra un contenedor metálico con escombros en su interior. El siniestro ocurrió alrededor de las 20.35 en calle Tristán de Tejeda al 500.

El deceso fue constatado en el lugar por médicos del servicio de emergencias 107, precisaron fuentes policiales.

En Río Segundo, un hombre de 48 años que conducía un carro tracción a sangre murió esta madrugada cerca de las 2 en ruta C45 y calle Yrigoyen, luego de colisionar contra una camioneta Ford F-100. La víctima fue identificada como Ariel Domingo Barrera. 

Por último, el conductor de una camioneta Chevrolet falleció en la víspera tras volcar en el Camino a los Quebrachos, en la ciudad de Colonia Caroya.

Manuel Alejandro Iturra de 44 años salió despedido del vehículo y debió ser trasladado hasta el Hospital Vicente Agüero, donde horas más tarde murió.

 

Te puede interesar