Cesó el alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba

Sociedad 11/02/2018 Por
El SMN revocó la advertencia que preveía lluvias y tormentas con fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. El aviso sigue vigente para otras siete provincias.
145896-alerta-meteorologica-en-salta-por-lluvias-y-tormentas-caen-piedras
El SMN no anunció tormentas para la ciudad de Córdoba este sábado y domingo. - Foto: Archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cesó el alerta por tormentas fuertes para el noreste de la provincia de Córdoba. La advertencia aún rige para las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Noreste de Salta, Norte de Santa Fe, Este de Santiago del Estero

Según se indicó, se prevén lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Ciudad de Córdoba

El pronóstico para la capital este domingo prevé una jornada con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos regulares del sector sur, y rafagas. Se esperan temperaturas entre 14º y 22º.

Para el feriado nacional por Carnaval, el lunes la mínima será de 12º y la máxima de 27º. Por la mañana la nubosidad será variable y así continuará durante la tarde noche. En tanto, el martes las temperaturas oscilarán entre los 14º y 29º con nubosidad variable todo el día. 

Te puede interesar