Maradona: "Salvo Messi, le han perdido el respeto a la camiseta de la Selección"

Actualidad deportiva 10/02/2018 Por
El ex-DT de la Selección dijo que Argentina tiene "un 60 por ciento de chances de ser campeón" en el Mundial de Rusia si Messi está "con las luces prendidas".  
sorteo mundial - maradona
El ex jugador consideró que Tévez, Huguaín y Messi deben formar parte del seleccionado nacional.

Diego Maradona cuestionó a varios jugadores que buscan ganarse un lugar en el plantel que disputará la Copa del Mundial en Rusia. El entrenador dijo a Diario Popular que si Lionel Messi está "con las luces prendidas", hay "un 60 por ciento de chances de ser campeón" en el Mundial. 

"Estando bien el nene se tapan todas las otras cosas. El problema de la Argentina es el retroceso, que no lo tenemos. Me jo­de porque a nosotros nos costó mu­cho que nos respeten, que a la Argentina se le tenga miedo. Hoy, salvo Messi, le han perdido el respeto a la camiseta de la Selección", lanzó el actual técnico del Fujairah, de Emiratos Arabes.

El ex-DT de la Selección se mostró molesto con el desempeño de Mauro Icardi, Lucas Biglia, Leonardo Ponzio y Ángel Di María, en tanto que rescató a Gonzalo Higuaín y a Carlos Tévez, quien está en carrera y podría ser convocado por Jorge Sampaoli. "Pero claro (que tiene que ser convocado). No es un debate. No tenemos nada más. Estamos rasguñando las piedras para sacar un nueve, uno que desborde. Carlitos además tiene el fuego sagrado, contagia", sostuvo.

Consultado por el delantero Gonzalo Higuaín, Maradona consideró que "sin dudas" debe ser convocado para el mundial y arremetió contra Sampaoli: "Lo que pasa es que el técnico es un mentiroso. Nos esconde las cosas y el técnico es el primero que tiene que decir la verdad. Por ejemplo tiene que decir que no tiene un nueve goleador en su lista, aun­que lo llame al bochornoso de Icardi, entonces vamos a muerte con el Pipa (...) Para mí el Pipa tiene que tener una nueva chance".

El 10 también criticó a Di María: "El otro día a Di María le preguntaron cuál era su sueño: 'Ganar la Champions', dijo. ¿Y la Copa del Mundo con la Selección? Así piensan".

Te puede interesar