Feriado de Carnaval: esperan ocupación plena en Carlos Paz

Córdoba 10/02/2018 Por
Desde la cartera de Turismo de la Villa estimaron una ocupación del 96% de los alojamientos registrados, por lo que esperan un pico importante de turismo este sábado y domingo.
trafico carlos paz
Debido a la cantidad de autos, hubo demoras importantes en el tránsito. Foto gentileza Carlos Paz Vivo.

Un aluvión de vehículos ingresó a Carlos Paz entre el viernes y hoy sábado. Dada la cantidad de visitantes que llegaron a la ciudad para pasar el fin de semana largo de Carnaval, la Secretaría de Turismo estimó que habrá "ocupación plena".

Muchos factores convergen para que este fin de semana sea uno de los picos más importantes en la ocupación turística de la Villa. A los ríos serranos que la gente disfruta durante el verano y la extensa oferta nocturna de la ciudad, se suman los eventos programados para celebrar el Carnaval y la 18va edición del Cosquín Rock, que tendrá lugar en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Muchos visitantes llegaron con alojamientos previamente reservados, aunque no fueron menos los que buscaban encontrar algún lugar disponible una vez en la Villa, tarea nada fácil si se tiene en cuenta que el 96% de los alojamientos registrados se encuentran ocupados. 

“Estamos arriba del 96% de ocupación de los alojamientos registrados. Pero sigue entrando gente así que lo más probable que haya ocupación plena entre domingo y sábado”, aseguró a Carlos Paz Vivo el responsable de Turismo del municipio.

Te puede interesar