Federal A: Sportivo Decepción  

Actualidad deportiva 27/11/2016
Jugando mal, con el público en contra, Sportivo Belgrano perdió 1 a 0 y quedó sin chances de clasificar a la próxima ronda.
Ampliar
Una nueva derrota sufrió Sportivo Belgrano Foto: Archivo

Sportivo Belgrano cayó como local ante el puntero Mitre de Santiago del Estero y quedó sumergido en el fondo de la tabla, a una distancia de puntos que hace muy difícil que acceda a las dos plazas para la siguiente etapa del Torneo Federal A.

Sin mostrar un claro patrón de juego, la “Verde” pagó caro precio a sus falencias crónicas. Una pobre defensa, un mediocampo sin mucha creación y falta de eficacia en el área fueron las expresiones claras que mostraron la distancia en la tabla de posiciones entre los dos equipos.

Mitre se puso en ventaja por intermedio de Romero a los 29 del primer tiempo y luego tuvo un par de opciones para aumentar.

Sportivo se fue consumiendo en sus propias limitaciones y las discusiones con el público que exigía algo más que la pobre expresión futbolística que mostró el equipo en todo el campeonato.

A partir del próximo viernes, el equipo sanfrancisqueño jugará tres partidos en una semana, completando su participación en la zona, ya que quedará libre en la última fecha. Las posibilidades de terciar en la lucha por la clasificación ya son casi nulas.

En lo extrafutbolístico, la Fiscalía de Turno investiga los hechos vandálicos registrados en el estadio en la madrugada del domingo. Además, a la salida de los jugadores de Sportivo, unos pocos individuos se acercaron para expresar su disconformidad por el rendimiento mostrado, aunque no hubo situaciones de desborde.

 

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Nicolás Bruna, Mauricio Scaglia; Lucas Poletto, Juan Pablo Francia, Jonathan Lastra; Ezequiel Gaviglio. DT: Ricardo Pancaldo.

Mitre: Diego Pave; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Silvestre Sacallán; Williams Peralta, David Romero. DT: Arnaldo Sialle.

 

Goles:

Primer tiempo

29 min. Romero (M)

Cambios:

Segundo tiempo:

Puig por Poletto (SB), Aróstegui por Gaviglio (SB), Ferrari por Sacallán (M), Zanni por Romero (SB), Arach por Romero (M), Soto por Peralta (M)

Amonestados:

Sportivo Belgrano: López, Scaglia

Mitre: Ledesma

Expulsado: 

Segundo tiempo: 25 min. Scaglia (SB)

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Oscar C. Boero (San Francisco)

 

Te puede interesar