Buscan intensamente a un argentino desaparecido en Brasil

Policiales 27/11/2016
Famililares de Gabriel Rivanera piden colaboración para determinar su paradero. El joven de 32 años habría desaparecido el viernes luego de una salida nocturna en la ciudad de San Pablo.
Ampliar
Desde el viernes, Gabriel Rivanera se encuentra desaparecido en San Pablo. Foto: archivo

Desde el viernes, familiares de Gabriel Rivanera piden colaboración para determinar su paradero. El joven de 32 años habría desaparecido luego de una salida nocturna en la ciudad de San Pablo.

Fuentes policiales aseguraron que el argentino no habría retornado al hotel donde se alojaba. Sus pertenencias se encuentran en el lugar.

Sus familiares informaron que las autoridades locales trabajan de manera conjunta con bomberos y policía, para obtener cualquier información que podría ser de utilidad en la investigación. Mañana, comenzarían los rastrillajes en cercanías del salón bailable al que asistió Gabriel y en el perímetro de su alojamiento.

"Fue al boliche y nunca volvió. Suele tomarse un Uber, pero registramos en su cuenta y no hay registros de que haya pedido un auto. Además, dejó todas sus cosas en el hostel", manifestó uno de sus familiares al diario La NACIÓN.

En las redes sociales, varios usuarios piden ayuda para encontrar al joven desaparecido y dejan un teléfono de contacto. Sus allegados solicitan que todos los argentinos que viven o tengan conocidos en Brasil compartan la publicación de Facebook para poder darle más difusión.

 

Te puede interesar