Instituto jugó mal, cayó en su visita a Jujuy y genera preocupación

Actualidad deportiva 10/02/2018 Por
La "Gloria" perdió por 1-0 contra Gimnasia y volvió a demostrar serias falencias defensivas. Los cordobeses se alejan de los puestos de vanguardia.

Instituto está en un estado justo de bifurcación de caminos, y parece no poder entrar en el sendero que tanto ansía, que es de la lucha por el ascenso. No gana y tampoco muestra argumentos  futbolísticos para ilusionarse. 

La "Gloria" cayó por 1-0 en su visita a Gimnasia de Jujuy, que terminó con dos futbolistas expulsados.

Los dirigidos por Darío Franco no encuentran su norte y las falencias defensivas son alarmantes.

Arrancó muy mal el primer tiempo Instituto. Haciendo agua en el fondo y generando preocupación y ocupación en el arquero albirrojo Lucas Hoyos que tuvo en los primeros munutos mucha participación, para mantener el arco en cero.

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Dario Franco lograron equlibrar el partido e incluso llegaron con riesgo al arco local.

El complemento inició otra vez con el local mejor, pero esta vez fue efectivo aprovechando otra vez una grieta en la defensa.

Preocupante derrota de Instituto.

SEGUILO EN VIVO:




Probables formaciones:

Gimnasia (Jujuy):

Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, PatricioMatricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y Lihué Prichoda; Malki Salces, Renzo Tesuri y Alexis Blanco o Mauricio Asenjo. DT Martín Astudillo.

Instituto:

Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Maximiliano Correa y RodrigoGarro; Mauricio Tevez, Mateo Klimowicz, Javier Mendoza. DT: Darío Franco.

Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Gimansia de Jujuy.
Hora de inicio: 21.30.

Te puede interesar