Guillermo explicó por qué "Wanchope" no es titular

Actualidad deportiva 09/02/2018 Por
El director técnico de Boca esgrimió sus argumentos a la hora de colocar desde el arranque a Bou y no al cordobés surgido de Instituto. "'Wanchope' genera expectativa...", dijo. Pero...
wanchope abila

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, avisó hoy que el delantero cordobés Ramón "Wanchope" Ábila "se está poniendo a punto" en el aspecto físico; y, aunque no lo confirmó, dio a entender que permanecerá en el banco de suplentes en el partido del domingo ante Temperley en La Bombonera.

El "Mellizo" recordó que el atacante surgido de Instituto "llegó de Huracán con una lesión (desgarro)" y que comenzó a entrenarse a la par del plantel "al final de la pretemporada", lo que implicó un retraso para su consideración.

"'Wanchope' genera expectativa, se está poniendo en su mejor versión. es una opción que tenemos para el puesto (de centrodelantero) junto con (Walter) Bou y (Guido) Vadalá", explicó en conferencia de prensa.

¿Y "CARLITOS"?
Por otra parte, Barros Schelotto le llevó tranquilidad a los simpatizantes, al afirmar que "Tevez está bien" y que ayer practicó de manera diferenciada solamente por precaución. De esta manera, el Apache será de la partida contra el Gasolero.

Te puede interesar