Una máquina para hacer pilotes se desplomó en barrio Cofico

Córdoba 08/02/2018
El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles en el predio donde la desarrollista GNI levanta un megaemprendimiento. Vecinos denunciaron que la máquina estuvo colgando durante cuatro horas.
grua gni cofico @elresaltador
El desplome sucedió durante la tarde del miércoles. - Foto: gentileza El Resaltador.

Los vecinos de barrio Cofico se alertaron durante la tarde del miércoles tras escuchar un gran estruendo al desplomarse sobre una vereda una máquina para hacer pilotes.

“Se escuchó un estruendo muy fuerte que repercutió en un radio de tres o cuatro cuadras”, dijo Pablo Andreini, residente del barrio al El Resaltador. La máquina de gran porte cayó dentro del predio propiedad de la desarrollista Generadora de Negocios Inmobiliarios (GNI).

Afortunadamente no ocasionó hechos fatales. Sin embargo, la piloteadora estuvo colgada durante cuatro horas y los mismos obreros fueron quienes cortaron la calle para evitar accidentes ya que parte de la máquina sobresalía a la calle.

pilotes gni cofico @elresaltador
La máquina sobresalió a la calle. Foto: gentileza El Resaltador. 

Los vecinos afirmaron que la Policía no acudió al lugar, bautizado como “Cardinales Estación Cofico” ubicado en la manzana comprendida entre las calles Del Campillo, Bedoya, Jujuy y Sucre.

El megaemprendimiento inmobiliario desarrollado por GNI se lleva a cabo en el predio que supo pertenecer a la Fundación San Roque. En el lugar se prevé la construcción de cuatro torres de departamentos, 60 oficinas y una cochera subterránea para 450 vehículos.

Noticia relacionada:

grua @ambito Una grúa se desplomó sobre una casa mientras instalaba una pileta

Te puede interesar