Federal B: Cordobeses comienzan a definir la Región Centro  

Tiro Federal de Morteros y Estudiantes de Río Cuarto jugarán la primera final de la Región Centro. El encuentro comenzará a las 18.30 en cancha de “Tiro”.
Ampliar
Estudiantes quiere festejar en Morteros, ante Tiro. Foto: altoquedeportes.com.ar

Se comienza a definir el Torneo Federal B. Habrá choque de cordobeses en Morteros, ya que el local Tiro Federal recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Ambos equipos superaron en la instancia previa a rivales santiagueños y quien se imponga en esta llave disputará la final por uno de los tres ascensos previstos para la temporada.

Los rivales de esta tarde concluyeron puntero y escolta en la Zona B, postergando a Racing de Córdoba en esa etapa clasificatoria.

Los dos clubes ganaron de local y perdieron de visitante en la serie previa. Pero Estudiantes cuenta con la ventaja estadística de que nunca perdió en Morteros ante su rival de hoy.

 Probables formaciones:

Tiro Federal: Leonardo Torres; Gastón Benavidez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Lautaro Coraglia; Matías Morales, Luciano Raballo; Nahuel Cainelli, Maximiliano López, Leonel Ceresole; Ibrahim Hesar. D.T.: Gerardo Acuña

 Estudiantes: Adrián Peralta; Gómez, Maffini, Palandri, Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda, Juan Reynoso. D.T.: Marcelo Vázquez

 Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero)

Estadio: “Bautista Monetti”, Morteros.

 

 

 

Te puede interesar