Murió otro de los accidentados en Ruta 158

Policiales 27/11/2016
Anoche perdió la vida uno de los tripulantes de la camioneta que se estrelló frontalmente con un remis, a pocos kilómetros de Pozo del Molle.
Ampliar
Dos muertos y cuatro heridos graves dejó el choque cerca de Pozo del Molle Foto: FM Identidad Las Varillas

Andrés Turaglio, de 84 años, se convirtió en la segunda víctima fatal del choque que se produjo cerca del mediodía del sábado sobre la Ruta Nacional Nº 158.El hombre había sufrido politraumatismo de rostro y estaba internado en el Hospital Pasteur de Villa María.

En el lugar del incidente se había constatado el fallecimiento de la ciudadana paraguaya María Vázquez López, de 48 años, que vivía en la localidad entrerriana de Gualeguaychú.

El siniestro se produjo en una recta, cuando un Chevrolet Agile, que prestaba servicio de remis, impactó con una camioneta Toyota Hilux.

El vehículo de alquiler era conducido por Norma Susana Cassol (50), quien iba acompañada de su hija, Daniela Belén Juárez (21), ambas de Las Varillas. Sus pasajeros eran la fallecida Vázquez López y Claudio Darosa (36), también domiciliado en Gualeguaychú.

En tanto la camioneta Toyota Hilux era guiada por Edgardo Turaglio (57), quien viajaba acompañado con su padre, Andrés Prudencio Turaglio (84), ambos de Pozo del Molle.

Tres de los cuatro heridos que sobrevivieron al accidente permanecen internados en Villa María, en donde se recuperan de lesiones graves.

 

 

Te puede interesar