Macri festejó su cumpleaños en Casa Rosada y junto a un jubilado

País 08/02/2018
Se trata de Julio César Torcello, quien celebraba este jueves sus 100 años. “Espero que sigamos trabajando para ayudar a tantos argentinos con este cambio”, sostuvo Macri en la Casa de Gobierno.
cumple de macri
- Foto: Twitter (@CasaRosada).

El presidente Mauricio Macri festejó este jueves su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada, en compañía entre otros de Julio César Torcello, un jubilado que celebraba sus 100 años, y luego recibió el saludo de los empleados de la Rosada en el comedor del personal, donde apagó las velas de una torta.

Macri recibió en su despacho de trabajo a Torcello, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, con quien luego compartió un almuerzo en el comedor presidencial.

De esta manera, el Presidente cumplió una promesa hecha a Torcello, a quien conoció durante un acto con formato 360 que se realizó el año pasado, con la presencia entonces de adultos mayores en el salón Puerto Libre, del municipio bonaerense de San Isidro.

En aquella ocasión, el Presidente llamó a Torcello a compartir la tarima, y públicamente lo invitó a festejar juntos sus respectivos cumpleaños. "El 8 de febrero nos vemos", auguró entonces Macri.

"Muchas gracias por compartir una fecha tan especial conmigo, en la que cumplo 59 años. Espero que sigamos trabajando juntos para ayudar a tantos argentinos con este cambio que hemos iniciado, y para eso confío en todos ustedes, confío en que cada vez hagamos un mejor equipo", dijo Macri.

"Ahora puedo decir que es un año medio complicado, porque el año que viene cambio de década y esto me tiene un poco traumado, aunque todavía tengo un año para poder digerirlo", dijo Macri en tono de broma.

Fuente: Télam.

Te puede interesar