El 220CC arranca el año con la jornada de capacitación "Prensa para Artistas"

Sociedad 08/02/2018
La propuesta consiste en dos jornadas intensivas teórico-prácticas en torno a la gestión de prensa, dictadas por Julia Barrandeguy los días 22 y 23 de febrero a las 18:30. Los detalles en esta nota.
curso 220cc by prensa corre la bulla
Julia Barrandeguy es licenciada en Comunicación Social con especialización en gestión cultural y marketing digital.

El 220 Cultura Contemporánea (Centro Cultural de la Plaza de la Música) da inicio al año con variadas propuestas para la formación en artes, cultura y espectáculos, entre ellas una capacitación sobre “Prensa para artistas”.

Se trata de dos jornadas intensivas teórico-prácticas en torno a la gestión de prensa, dictadas por Julia Barrandeguy los días 22 y 23 de febrero a las 18:30, cuyo objetivo es brindar al artista herramientas básicas para salir en los medios, vincularse con periodistas y generar relaciones de intercambio con comunicadores.

Manejo de bases de datos, cómo armar una gacetilla de prensa, encontrar el atractivo y lo prensable de cada propuesta, conocer los medios y sus públicos, clipping de prensa son algunos de los temas que se abordarán.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden hacerse vía correo electrónico: [email protected] o por Tel/Whatsapp al 351 3395082. Más info en http://220cultura.com/events/prensa-para-artistas/

prensa para artistas

Estas jornadas marcan el puntapie inicial de un nuevo ciclo en 220cc. Comunicación y Gestión Cultural, Producción de espectáculos, Arte contemporáneo y curaduría, Crítica cinematográfica y de series, Gráfica, Diseño e Ilustración, Montaje, cuidado de obras e iluminación, Diseño de vestuario escénico e iluminación, Fotografía de shows, Experimentos con la verdad (lectura y escritura creativa), Creatividad en la comedia, son los cursos y seminarios que conforman el abanico de instancias de formación que configuran el 5to año lectivo del espacio.

Sobre Julia Barrandeguy

Licenciada en Comunicación Social con especialización en gestión cultural y marketing digital. Integró el equipo de prensa del Teatro Real del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Argentina. Asesoró en la comunicación de proyectos culturales alternativos del campo editorial, las artes visuales y escénicas. Creó La Eventera para sugerir actividades culturales a través de las nuevas redes conviviendo con los medios tradicionales. Es facilitadora - docente de comunicación para la cultura.

220 Cultura Contemporanea se encuentra en Plaza de La Música, avenida Costanera esquina Mendoza. Más información: www.220cultura.com

Te puede interesar