Federal A: Sportivo se juega el futuro

Actualidad deportiva 27/11/2016
Complicado por su irregularidad, Sportivo Belgrano necesita ganarle esta noche a Mitre para mantener esperanzas de clasificar a la próxima fase.
Ampliar
Sportivo necesita ganarle a Mitre Foto: Gentileza El Periódico de San Francisco

Comienza la última rueda de la Zona 4 del Torneo Federal A. Para el único representante cordobés en la categoría, de ahora en más, cada uno de los 4 partidos que le restan será un play-off que puede definir la continuidad del sueño de luchar por el ascenso.

A partir de las 19.30, el equipo sanfrancisqueño recibe al líder de las posiciones, Mitre de Santiago del Estero, con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Mitre sumó 19 puntos y “La Verde” apenas logró 14. Esa distancia en las posiciones se refleja también en el funcionamiento futbolístico, ya que el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo nunca logró afirmarse sobre una base sólida y apenas sumó por esporádicos buenos rendimientos.

En este contexto, Pancaldo nuevamente varía la formación inicial, ya que introducirá 4 cambios respecto a la fecha pasada. Mauri, Scaglia, Poletto y Gaviglio son los que aparecerán como titulares, algunos después de varios partidos en que no fueron convocados.

Probables formaciones:

Sportivo Belgrano: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Nicolás Bruna, Mauricio Scaglia; Lucas Poletto, Juan Pablo Francia, Jonathan Lastra; Ezequiel Gaviglio. DT: Ricardo Pancaldo.

Mitre: Diego Pave; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Silvestre Sacallán; Williams Peralta, David Romero. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: “Oscar C. Boero”

Hora: 19:30

Clima enrarecido:

Según se informó por la cuenta oficial de Twitter de Sportivo Belgrano, en la madrugada del domingo se produjo un hecho vandálico en el estadio. Autores ignorados ingresaron al campo de juego y rompieron la red del arco norte.  Aunque no hubo un pronunciamiento oficial se especula que el complejo panorama deportivo puede tener vinculación con esta repudiable actitud.

Te puede interesar