Belgrano hizo fútbol en el Gigante y hay una duda

Actualidad deportiva 08/02/2018 Por
El "Pirata" se prepara para su compromiso en Mendoza ante Godoy Cruz. Tras el entrenamiento de esta mañana queda un incógnita sobre el equipo titular: Leo Sequeira o Joel Amoroso.
LUCAS ACOSTA

Belgrano ya está pensando en el difícil compromiso del domingo ante Godoy Cruz en Mendoza. El "Tomba" atraviesa un gran presente y está invicto en condición de local. Y con la premisa de romper esa estadística viajará el "Pirata" a tierras cuyanas.

De cara a ese compromiso, el plantel dirigido por Pablo Lavallén ensayó una práctica formal de fútbol en el estadio de Alberdi.

Leo Sequeira, que no entrenó ayer por un estado gripal, hoy trabajó junto al plantel de "Celeste" y lo hizo dentro de la alineación titular.

El equipo que arrancó la práctica fue con:  Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Martínez Pintos, Jorge Ortíz y Jonathan Ramis; Matías Suárez; Mauro Guevgeozián.

Sin embargo, con el correr de los minutos ingresó Joel Amoroso por Sequeira.

Por su parte, el mediocampista Federico Lértora entrenó diferenciado.  Todavía se recupera de la lesión y no podrá estar en Mendoza.

Te puede interesar