Julio Buffarini, sincero, expresó: "Me da miedo salir a la calle"

Actualidad deportiva 08/02/2018 Por
El volante cordobés de Boca mostró su preocupación después del recibimiento que le dio la gente de San Lorenzo. "Hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice", dijo resignado.
BUFFARINI

El cordobés Julio Buffarini, volante de Boca, quedó marcado por cómo lo trataron los hinchas de San Lorenzo, en el partido pasado ante el "Xeneize", ya que no le perdonan que haya vuelto al país a vestir otra camiseta que no sea la del "Ciclón".

“A veces tengo miedo de salir a la calle por las dudas que me hagan algo, me parece muy malo”, se sinceró el jugador oriundo de General Cabrera, que hizo inferiores en Talleres.

De igual manera, el cordobés entiende que él no colaboró con las declaraciones que hizo. “Creo que el enojo parte de una declaración mía, pero el fútbol es así. Evidentemente, hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice. Ya pasó, duele por todas las cosas que se dicen. Tengo que pensar en Boca, como en su momento dejé la vida en San Lorenzo”, agregó el "Chacho" en charla con Estamos Motivados.

Por otra parte, Buffarini habló de su lugar en la cancha: “Guillermo me dijo que quiere contar conmigo en muchas posiciones. Yo me siento cómodo jugando por el sector derecho, él sabe que puede contar conmigo”.

Te puede interesar