Una cola de tornado causó graves daños en Entre Ríos

País 27/11/2016
Un fuerte temporal de tormentas y vientos fuertes azotó gran parte de la provincia de Entre Ríos, y en la ciudad de Concepción del Uruguay una cola de tornado provocó destrozos en el ejido urbano y en el autódromo donde se competía una fecha del TC Mouras.

Un fuerte temporal de tormentas y vientos fuertes azota gran parte de la provincia de Entre Ríos, y en la ciudad de Concepción del Uruguay una cola de tornado provocó destrozos en el ejido urbano y en el autódromo donde se competía una fecha del TC Mouras.

Gran cantidad de agua y fuertes ráfagas de viento provocaron caídas de postes de luz, árboles, anegaciones en calles y viviendas de Gualeguaychú, Paraná, Diamante, Colón, Victoria y Nogoyá, entre otras localidades entrerrianas.

entre rios1


En Concepción del Uruguay, una cola de tornado provocó severos inconvenientes en el autódromo local, donde se disputaban las categorías TC Mouras y TCP Mouras; por lo que casi el total de los campamentos quedaron destrozados, y se registraron voladuras de gomas, herramientas y elementos automovilísticos, ocasionando heridas en más de 15 personas, informaron desde el lugar.

Te puede interesar