Gran convocatoria en la noche del cuarteto en la feria de las Colectividades

Cultura & Espectáculos 08/02/2018 Por
Coki Ramírez, "El Loco" Amato, Trulalá y Chipote llevaron la esencia cordobesa al multitudinario evento que se desarrolla en la cuidad de Alta Gracia. Este jueves será el turno de El Indio Rojas.
loco amato colectividades
"El Loco" Amato, Coki Ramírez, Trulalá y Chipote fueron artistas que se presentaron en la quinta noche de la Fiesta de las Colectividades. - Foto gentileza Twitter @FacundoTorres.

El cuarteto invadió Alta Gracia en la quinta noche de la Fiesta de las Colectividades, con la actuación "El Loco" Amato, Coki Ramírez, Trulalá y Chipote.

Coki Ramírez fue la encargada de abrir la noche cuartetera repasando temas como "Si tú eres mi hombre", "Llévame contigo", "Beso a beso", "No seas cruel", "La carta", "Romperé" y "Arriba los corazones".

Chipote siguió la noche cuartetera a todo ritmo, junto a Trulalá y Cristian “El Loco” Amato estuvo a cargo del esperado final de la velada cuartetera.

El cantante repasó los grandes éxitos de La Fiesta, sus últimos temas entre los que interpretó "Como lo hacías con él" y varias versiones de clásicos como “Llorando se fue”.

Para la noche del jueves 8 se espera la presencia del Indio Lucio Rojas, La Callejera, Canto Legüero, Natalia Torti, el Negro Juan y La Caldera.

 


 

Te puede interesar