Habrá cortes de energía por trabajos de EPEC  

Córdoba 26/11/2016
La empresa informó que habrá restricciones al servicio en distintas zonas de la ciudad de Córdoba y localidades del interior, siempre que lo permitan las condiciones del tiempo.  
Ampliar
Si el tiempo lo permite, habrá cortes de energía en capital e interior. Foto: Archivo

De acuerdo a lo comunicado por la EPEC, entre las 6 y las 7 del domingo, en la ciudad de Leones se hará mantenimiento de la red aérea en el sector comprendido por Bulevar Belgrano, Amadeo Sabatini, Ruta 9 y Juan Costa.

De 6 a 8.30, se pondrá en servicio una nueva subestación transformadora, afectando las labores el área de barrio Villa Allende Golf, Mendiolaza Golf, Las Lomitas, Cóndor Alto, Estancia La Loma, Lomas Este, Lomas Oeste y La Serena.

Entre las 7 y las 8 se activará la nueva red subterránea en el centro de Córdoba, en el cuadrante delimitado por calles Rivadavia, 25 de Mayo, Avenida Maipú y Rosario de Santa Fe, en forma parcial y progresiva.

También de 7 a 8, se ejecutarán trabajos de poda sobre la red aérea de media tensión en el barrio San José Obrero y las localidades de Villa Bustos, Santa María y Villa Caeiro.

De 8 a 11, un trabajo similar hará que haya restricciones en el servicio en barrio IPV 638 Viviendas Villa Cornú, en forma total, y barrio 2 de Septiembre, en forma parcial.

Finalmente, de 13 a 14, se pondrá en servicio una nueva red subterránea que beneficiará al área comprendido por calles Rivadavia, 25 de Mayo, Avenida Maipú y Rosario de Santa Fe, en forma parcial y progresiva.

Te puede interesar