Olave: “Levantamos el ánimo”

El arquero de Belgrano destacó el rendimiento del equipo en Tucumán, y valoró el punto conseguido: “Estamos recuperando la identidad”.
Ampliar
Olave, autocrítico y emotivo

Siempre da gusto escuchar a Juan Carlos Olave después de un partido, porque aunque a veces se encuentra aprisionado por las pasiones, suele dar punto de vistas muy críticos cuando logra enajenarse de esas situaciones. “hubo mejorías, el equipo lució compacto, y fuimos aguerridos, que es algo que Belgrano tiene en la sangre. No nos tenemos que fijar tanto en cómo jugamos, sino valorar que sumamos, y eso nos va a devolver la confianza”, reconoció el arquero “Pirata”.

Sobre el funcionamiento del equipo, manifestó: “Jugamos una final, y el resultado es positivo, aprobamos en imagen y ni hablar en la necesidad que teníamos como estado de ánimo. Volvimos a sentir que podemos. En el segundo tiempo tuvimos chances de ganarlo”, agregó.

Sobre el DT Madelón, explicó: “Fuimos sólidos en el esquema, acá Leonardo (Madelon) vino a levantarnos el ánimo y lo logró. Estamos logrando personalidad, la que Belgrano nunca debe perder, identidad de juego sin caer en la desesperación ni en el desorden. Sumamos en una cancha durísima. No nos confoma pero suma”. “Madelón fue simple y directo”, reforzó.

Sobre el anterior DT, Esteban González, espetó: “Se fue un amigo, una persona que hizo su aporte, no le supimos responder dentro de la cancha, o mejor dicho lo hicimos en algún momento pero nos ganaron después las dudas y la desconfianza. Y el jugador de Belgrano debe tener carácter y seguridad para revertir las situaciones difíciles. Se fue un amigo que lleva a Belgano en el corazón. Ahora hay que jugar como siempre lo hicimos, jugando la pelota como si fuera la única”. Para cerrar, despidió a su amigo Dante, quien falleció en la semana, y envió condolencias a su familia.

Te puede interesar