15:17 Tren a Paris

Basada en hechos reales. Dirigida por Clint Eastwood, "15:17 Tren a Paris"", cuenta la historia de la vida real de tres amigos cuyo valiente acto los convirtió en héroes durante un viaje en tren a alta velocidad.
En Cartelera
cine-1517 tren a paris_00

Sinopsis

En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma.

Ficha técnica

Tíulo Original: The 15:17 to Paris
Género: Drama, Basado en hechos reales, Terrorismo
Nacionalidad: USA (2018)
Director: Clint Eastwood
Guión: Dorothy Blyskal
Actores: Spencer Stone, Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Judy Greer, Jenna Fischer, Ray Corasani, Tony Hale, Thomas Lennon, Sinqua Walls, Paul-Mikel Williams, Max Ivutin, Bryce Gheisa, Cole Eichenberger, William Jennings, Jaleel White, P.J. Byrne, Robert Pralgo, Steve Coulter, Gary Weeks, Timothy Carr, Cecil M. Henry, Lillian Solange Beaudoin, BreeAnna Marie, Ethan Rains, Mariam Vardani, Jeanne Goursaud, Irene White, Seth Meriwether, Matthew Barnes
Duración: 01:34 Hs.
Calificación: P-13

Puntuación

IMDb.com

Te puede interesar