Cuáles son los 48 barrios afectados por el corte de agua de este viernes

Córdoba 09/02/2018 Por
El servicio permanece suspendido desde las 4 hasta las 18 de hoy debido a obras de reparación en un caño ubicado en la esquina de calle Malagueño y Alejandro Danel, de barrio Marcos Sastre. Mirá el detalle.
caño aguas acordobesa
Los trabajos se realizan este viernes desde las 04 hasta las 18 horas. - Foto: Aguas Cordobesas

Este viernes 9 de febrero permanece suspendido el suministro de agua en 48 barrios de la capital cordobesa, ubicados en la zona sureste (ver listado completo).

Durante la jornada se llevará a cabo el reemplazo de un tramo de cañería por una pieza de dimensiones especiales sobre un sifón de acero DN 800 mm, ubicado en la intersección de las calles Malagueño y Alejandro Danel de Barrio Marcos Sastre.

Es por la reparación de la rotura imprevista ocurrida el pasado martes 30 de enero que, por la complejidad del fragmento dañado, necesitó del diseño y ejecución de dicha pieza.

Recomendaciones de Epec:

• Recuerde que su tanque de reserva permite afrontar eventos de estas características de hasta 24 horas, siempre que haga un uso racional del agua.

• Constatar que sus tanques de agua se encuentren llenos al momento del inicio del operativo.

• Reducir el consumo de agua potable, utilizándola para las actividades básicas, como higiene, bebida y alimentación

mapa corte de barrios

Los trabajos se realizan desde las 04 hasta las 18 horas. Sin embargo, desde Aguas Cordobesas manifestaron que el servicio se normalizará en horas de la noche, recuperándose en su totalidad en la madrugada del sábado 10.

En tanto, se solicita a los vecinos verificar que su tanque de reserva esté completo antes de iniciarse los trabajos para minimizar algún posible impacto en el servicio.

Además, se habilitará un sistema alternativo de abastecimiento para nuestros clientes sensibles (hospitales, clínicas y geriátricos), que se encuentren en la zona.

Para realizar consultas sobre el avance de los trabajos, pueden comunicarse al 0800 800 2482, las 24 hs.

Te puede interesar