Macri llamó a actuar "sin patoterismo ni comportamientos mafiosos"

País 08/02/2018
En Fiat, el presidente les pidió hoy a los docentes que se conviertan en el motor de “la revolución en la calidad de la innovación educativa”. Además, habló de un crecimiento sin "comportamientos extorsivos"
macri en fiat captura youtube
- Foto: Captura de YouTube

En la presentación del nuevo Fiat Cronos, en la planta ubicada en Ferreyra, el presidente Mauricio Macri llamó a "crecer 20 años seguidos, pero con la verdad, sin patoterismo, sin comportamientos mafiosos o extorsivos".

Además, el jefe de estado les pidió hoy a los docentes que se conviertan en el motor de “la revolución en la calidad de la innovación educativa”.

Junto al gobernador Juan Schiaretti, y el presidente de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Ratazzi, Macri llamó a que "cada argentino se pueda sentir protagonista de una Argentina que avanza sobre bases sólidas" (ver: Macri en Fiat: “Los cordobeses somos gente muy agradable").

Con respecto a los roces entre el estado y los gremio, el mandatario resaltó el diálogo: "Nos sentamos en una mesa hace un año y medio con el ministro Cabrera, convocamos a los gobernadores, a las empresas, a Smata, a la UOM".

En otro pasaje de su discurso en la empresa automovilística, Macri convocó a la industria a adaptarse a la innovación tecnológica porque "los miedos llevan siempre en el camino equivocado” y se mostró contento con el lanzamiento del nuevo modelo de Fiat, al celebrar que “el país no sólo puede exportar materias primas, sino productos de alto valor agregado” (ver: Minuto a minuto, el acto de Fiat en el que participó Macri en Córdoba).

Cabe destacar que tres semanas atrás, el presidente emitió un decreto de necesidad y urgencia que eliminó la paritaria nacional.

Notas relacionadas:

macri en villa maría by diario del centro del pais Macri y Schiaretti inauguraron una Central Termoeléctrica en Villa María

Te puede interesar