Con un cálido mensaje, Cristina Kirchner despidió a Fidel Castro

País 26/11/2016
La ex presidenta le envió un abrazo a la familia del líder cubano a través de su cuenta de Twitter y expresó: "Fidel y Cuba ingresando definitivamente en la historia grande", publicó.

A través de su cuenta de Twitter, la ex presidenta Cristina Kirchner despidió a Fidel Castro con un cálido mensaje a través de las redes sociales: "Fidel y Cuba ingresando definitivamente en la historia grande. Junto a su pueblo, ejemplo de dignidad y soberanía".

La ex mandataria expresó sus condolencias al gobierno cubano y le dedicó un mensaje al fallecido Fidel Castro en su cuenta oficial de Twitter.

La relación de la ex presidenta con el líder cubano era muy cercana. Para los 90 años le dedicó una canción ("Te doy una canción" de Silvio Rodríguez) y en esa dedicatoria confesó que tuvo vivencias con él personalmente, relacionadas al afecto que, según ella, iban mucho mas allá de lo político.

Además, también contó que el funcionario le abrió las puertas de sus casas generándole una sensación de cercaní y proximidad que para ella será "intransferible".

Te puede interesar