"Me parece un poco exagerado decir que jugamos como el Barcelona"

Entrevistas 07/02/2018 Por
El técnico de Juniors, Daniel Mira, dialogó con LA NUEVA MAÑANA sobre el gran inicio del equipo en el Federal C. El "Albo" recibe elogios por doquier debido a su juego y goles.
daniel mira
Mira y sus dirigidos están dando de qué hablar desde el Federal C. (Foto: Facebook Daniel Mira)

General Paz Juniors está dando de qué hablar. Tuvo un debut tremendo en el año con un fútbol que despertó elogios y en la segunda fecha lo confirmó.  De esta formam ya se prendió en la punta de su grupo en el Federal C.

“El Poeta” derrotó el fin de semana por 3 a 0 en calidad de visitante a Martín Ferreyra en Malagueño y de esta manera lidera con seis puntos en dos fechas.

En ese marco, de buenos resultados y palabras elogiosas a su juego, el técnico de Juniors, Daniel Mira, habló con LA NUEVA MAÑANA y se mostró feliz con el presente. Pero cauto.

"Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora. El equipo está bien, ganó, pero me parece un poco exagerado decir que jugamos como el Barcelona", consideró el entrenador del !Albo"; al tiempo que agregó:  "Superamos de local a Alianza de Jesús María, convertimos un lindo gol, después en Martín Ferreyra fue un partido duro. Fuimos superiores ampliamente, pero no podemos comparar  con ese equipo que quedó en la historia. Es muy exagerado. El equipo funciona como  queremos y ayuda a que los chicos sigan creyendo en el funcionamiento".

Por otra parte, el DT se mostró optimista con la continuidad de la evolución del equipo y argumentó:  "Tenemos muy buenos jugadores con hambre de gloria. Eso es importante. Recién se ganó dos partidos y el camino es largo por recorrer para conseguir nuestro objetivo".

"Es muy lindo que se hable de ellos, el grupo está contento. Está bueno que se hable de la institución; también es lindo que se reconozca el gol que hicimos, pero sabemos que si empatamos un partido o perdemos puede haber murmullos. Lo importante en el fútbol es obtener resultados. Nosotros buscamos un buen funcionamiento y en esta oportunidad se dio con victoria", concluyó Mira.

Te puede interesar