Controlaron la fuga de gas en el Centro y se restableció la energía

Córdoba 07/02/2018 Por
En horas de la tarde de este miércoles, Ecogas finalizó los trabajos en la esquina de las calles Entre Ríos y Obispo Salguero de la capital cordobesa. Por prevención, EPEC había suspendido el suministro eléctrico.
Ver galería foto andres ferreyra
1 / 2 - La fuga de gas se produjo en la esquina de Entre Ríos y Obispo Salguero. - Foto: Andrés Ferreyra

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que finalizaron los trabajos en la esquina de Entre Ríos y Obispo Salguero por parte de Ecogas.

De esta manera, el servicio de energía eléctrica ya se encuentra restablecido en esa zona del Centro de la ciudad.

Fuga de gas en el Centro

Vecinos del centro de Córdoba, cerca de de las calles Obispo Salguero y Entre Ríos, amanecieron este miércoles con un fuerte olor a gas, debido a una pérdida en dicha esquina.

ás de 20 operarios de Ecogas, Bomberos y efectivos policiales trabajaron conjuntamente para solucionar el incidente.

Desde EPEC se había suspendido el suministro de electricidad en la zona por precaución y a pedido de Ecogas.

Asimismo, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba desmintió que el corte de luz en el Centro haya sido provocado por la explosión de un generador, tal como informaron distintos medios locales.

"No explotó ningún generador en Obispo Salguero. La empresa Ecogas le solicitó a Epec que deje sin tensión la zona porque tienen una pérdida de gas que están tratando de identificar", señalaron voceros de la empresa.

Y agregaron: "Para evitar cualquier tipo de riesgo de explosión es que Ecogas solicitó que se deje sin energía la zona", especificaron desde Epec.

Te puede interesar