Dos accidentes fatales conmocionan al interior provincial

Policiales 07/02/2018 Por
En Río Cuarto, un motociclista perdió la vida en un choque que involucró a un remís. En tanto, en Justiniano Posse, un hombre que caminaba por la vía pública, fue atropellado por un automóvil.
acc-fatal.jpg_57698320
En Río Cuarto, el accidente fatal se produjo entre una motocicleta Honda Titán y un remís Chevrolet Classic. - Foto Gentileza Somos Río Cuarto

Dos accidentes ocurridos en el interior provincial dejaron como saldo víctimas fatales.

En uno de ellos, ocurrido en la localidad de Río Cuarto, un joven de 18 años identificado como Nicanor Oviedo, falleció en las últimas luego de chocar en su moto contra un remís.

Según el diario Puntal, la colisión se produjo entre una motocicleta Honda Titán y un remís Chevrolet Classic, conducido por una mujer de 44 años que llevaba a un pasajero de 29 años, los cuales resultaron con lesiones leves.

En tanto, en la localidad de Justiniano Posse, un hombre murió luego de ser embestido por un auto, informó la Policía. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30, sobre ruta provincial 6, a la altura del kilómetro 190.

Por causas a establecer, un vehículo marca Renault Megane, conducido por un hombre de 46 años, atropelló a Walter Toranza de 50 años, quien caminaba por la vía pública y falleció en el acto.

 

Te puede interesar