Luis Fonsi, Abel Pintos, Axel y Carlos Rivera cerraron el festival de Villa María

Cultura & Espectáculos 07/02/2018 Por
En un impactante show, la última noche sobre el Anfiteatro Municipal, emocionó a los presentes con la actuación de estos artistas internacionales , recorriendo sus más esperados éxitos.
abel pintos y axel en festival villa maría
Axel puso el broche de oro al show e invitó al escenario a Abel Pintos para cantar juntos el tema "La llave". - Foto gentileza @FestivalVM

Con un impactante show, la última noche del Festival de Peñas de Villa María reunió sobre el escenario del Anfiteatro Municipal a Axel, Carlos Rivera, Abel Pintos y Luis Fonsi.

Carlos Rivera fue el encargado de abrir la noche, con temas de su repertorio romántico que incluyó el tema de la película Coco, "Recuérdame", y sorprendió sobre el cierre invitando a Abel Pintos a cantar juntos "Día de lluvia".

Luis Fonsi fue el segundo en subir al escenario, y en su presentación no faltó su hit "Despacito", para recorrer otras canciones y finalizar su show homenajeando a Soda Stereo con "De música ligera".

Abel Pintos fue el siguiente en ocupar el escenario, e inició su show con "Bella flor", "Aquí te espero", y "Tiempo", que el público ovacionó.

Axel puso el broche de oro recorriendo sus grandes éxitos como "No pretendas", "Te voy a amar" e invitó al escenario a Abel Pintos para cantar "La llave” y a Carlos Rivera con quien interpretó "Soñemos juntos", y "Todo vuelve".

 

 

Te puede interesar