Schiaretti pasó por localidades de Calamuchita y realizó anuncios

Córdoba 26/11/2016
Con inauguraciones en el pueblo minero de Las Caleras y promesas de gas natural para La Cruz, Villa Quillinzo, Villa Amancay, Amboy y San Ignacio, el Gobernador de la Provincia visitó Calamuchita.

El Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, visitó ayer las localidades de Las Caleras y La Cruz en el departamento Calamuchita para realizar importantes anuncios de obras para esa zona.

En su primera parada, el mandatario cordobés fue recibido por la jefa comunal, Wilma Oviedo, entre otras autoridades regionales, y dio a conocer la inauguración de la primera estación de servicios del pueblo y la puesta en marcha de la Cooperativa de Servicios Públicos. Asimismo, entregó 50 mil pesos a la Comuna y 400 mil pesos para renovar la cisterna que brinda agua potable a sus habitantes.

Luego se trasladó al municipio de La Cruz donde su intendente, Mauricio Jaimes, recibió con alegría la llegada del gas natural a la zona, una obra que demandará una inversión de 110 millones de pesos y alcanzará además a Villa Quillinzo, Villa Amancay, Amboy y San Ignacio.

En la oportunidad, también hizo entrega de 25 créditos Vida Digna para beneficio de mejoras de viviendas.

*Periodista de Radio Regional Sur. 

Te puede interesar