Macri, en colectivo a Pilar

Sociedad 22/09/2016
El jefe de Estado Argentino, después de su periplo por la ONU y la desmentida oficial por las soberanía de las Malvinas, continuó su agenda encabezando actos por el transporte público

Sin descanso, después de recibir reclamos por la desmentida y aclaración oficial de Londres sobre el diálogo que nunca existió con las autoridades británicas sobre la soberanía de las Islas Malvinas, el presidente Mauricio Macri, en su regreso de la Asamblea General de la ONU, sorprendió a todos al utilizar como medio de transporte público rumbo a Pilar. El jefe de Estado apenas descendió del avión y salió del aeropuerto, continuó con su agenda que incluía el Plan de Mejora del Conurbano, en donde encabezó el acto protocolar en función de dar a conocer la renovación integral de los corredores de transporte.

Ante la curiosidad de los pasajeros, Macri respondió preguntas, se sacó fotos y selfies y todo se desarrolló con armonía. En la localidad de Derqui, el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el intendente de esa localidad Nicolás Ducoté. No pudo estar, en cambio, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, por cuestiones de agenda.

Esta visita se trató de la a segunda a Pilar desde que asumió como jefe de Estado. La primera vez fue el 2 de febrero pasado, acompañado de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, para anunciar desde la Reserva Natural de Pilar la ley nacional de protección a los humedales.

Te puede interesar