En Aerolíneas Argentinas, confundieron Córdoba con Mendoza

País 06/02/2018 Por
En la revista que se distribuye entre los vuelos de la empresa estatal, donde se encuentra el mapa de la provincia de Córdoba figura el de Mendoza. Pidieron disculpas.
aerolineas
Las revistas con el error no serán retiradas de circulación. - Foto: gentileza.

La empresa Aerolíneas Argentinas pidió disculpas por un error en una de sus revistas las cuales se distribuyen en los vuelos que realiza. Donde debería figurar el mapa de Córdoba, figura el de Mendoza. 

"Fue un error imperdonable y vamos a pedir disculpas", dijeron desde la compañía ante la prensa. Y si errar es humano, este es el caso del proveedor encargado del número dos de la revista. En la publicación cuyo título es "Acortando distancias" figuran los nombres de Córdoba y Posadas, pero debajo de la provincia cordobesa aparece el mapa de Mendoza. 

"Queremos pedir sinceras disculpas por el error involuntario de diseño, que incluye errores en un mapa de la Provincia de Córdoba. El mismo fue publicado en el número de febrero para ilustrar gráficamente la nueva ruta de Córdoba-Posadas", anticiparon desde la empresa que dirá una "errata" en la próxima edición. Mientras tanto, las revistas seguirán circulando. 

aerolineas (1)

Te puede interesar