Carlos Tevez: "Si Trucco cobraba el penal, no salíamos del Gasómetro"

Actualidad deportiva 06/02/2018 Por
Polémica revelación del "Apache" sobre su charla con el árbitro Trucco durante el partido. Además tuvo una frase particular sobre el presente del delantero de Racing Lautaro Martínez.
tevez

Carlos Tevez se sumó a la discusión tras el cuestionado arbitraje del domingo en cancha de San Lorenzo, donde Boca, puntero del torneo, igualó 1-1 en un polémico partido.

En ese contexto, en una entrevista que brindó a DIRECT TV, "Carlitos"  narró:  "Si Trucco cobraba el penal, no salíamos del Gasómetro. Si se metieron con el Presidente de la Nación en un partido de fútbol...estamos todos mal de la cabeza".

El delantero agregó que prefirió no reclamarle al árbitro por la falta de Fernando Belluschi a Emmanuel Mas sobre el final del partido ya que temía por lo que podía suceder luego.

"Los árbitros se equivocan para un lado y para el otro, los jugadores debemos ayudar más. A Trucco le dije que era su culpa y que se había metido solito en un lío porque podría haber cobrado que fue un choque entre los dos, no cobrar falta y dar el lateral o echar a los dos", opinó Tevez sobre la otra polémica acción que terminó en la expulsión del defensor Gabriel Rojas de San Lorenzo.

SU OPINIÓN SOBRE LAUTARO MARTÍNEZ

Te puede interesar